Manicure

Manicure Clínico

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Un manicure completo resulta atractivo para una misma y para los demás.

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por ello en la mayoría de los casos, durante las entrevistas de trabajo, las manos son muy observadas. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con una hora semanal dedicada al manicure, crecen sanas y fuertes.

Un manicure consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado y válido. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas.

Tanto hombres como mujeres pueden gozar por igual de las ventajas de un manicure.

Manicure consiste en el embellecimiento y cuidado de las manos; la Pedicure, en los pies. La palabra manicure viene del latín manus= mano y cure= cuidado; cuidado de las manos. Un manicure completo resulta atractivo para una misma y para los demás. Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras una hora semanal dedicada al manicure, crecen sanas y fuertes. Un manicure consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas