Servicios

PEDICURE CLINICO

El Pedicure Clinico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para dicho propósito.

 

MANICURE CLÍNICO

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Un manicure completo resulta atractivo para una misma y para los demás.

DEPILACIÓN

No pienses en este producto o servicio como el tercero en discordia, piensa en él como el campeón olímpico que se ganó la medalla de bronce entre tus extraordinarios productos/servicios.

Podologia

Pedicure Clinico

El objetivo principal de este procedimiento es prevenir considerablemente el padecimiento de afecciones en el pie resultantes de cortes y/o limpiezas inadecuadas. Adicionalmente, el Pedicure Clínico es un tratamiento relajante y placentero ya que es totalmente indoloro y va acompañado de servicios como quiromasajes y termoterapia.

Solo con el Pedicure Médico se garantiza evitar problemas como lo son las uñas encarnadas, los callos y el engrosamiento de la uña.

MANICURE CLÍNICO

No es necesario que las uñas sean largas, súper coloreadas y maravillosas, es suficiente con que estén bien cuidadas para completar la apariencia general. Un manicure completo resulta atractivo para una misma y para los demás.

Las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad. Por ello en la mayoría de los casos, durante las entrevistas de trabajo, las manos son muy observadas. Las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y con una hora semanal dedicada al manicure ,crecen sanas y fuertes.

Un manicure consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos.

Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado y válido. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas.

Tanto hombres como mujeres pueden gozar por igual de las ventajas de un manicure.

PINTADO DE UÑA

La pintura de uñas de las manos no está incluida en el servicio de manicure y pedicure, no obstante   puede realizarse en conjunto de los servicios. Para brindarle la mayor duración y calidad utilizamos bases y pinturas de primera calidad.

manicure clinico copy

Reserva tu cita hoy mismo...

Te invitamos a una visita de salud y bienestar para pies y manos