Instalaciones

QUIROPEDISTA

 

Diseñamos cubículos con representaciones gráficas de los 4 elementos de la naturaleza (Aire, Agua, Fuego y Tierra),  en donde cada persona que nos visita decida donde atenderse de acuerdo al elemento con el que se identifica en un momento dado.

Instalaciones

Fueron pensadas en tener un ambiente cálido y con sabor a hogar , para que nuestros clientes se sientan relajados y olviden todas sus preocupaciones cuando llegan y al final que se retiran se sientan  diferentes con esa energía positiva que le brindamos.

instalaciones - A copy

Equipos de Primera

La esterilización implica la total y absoluta destrucción de todos los microorganismos incluyendo las bacterias que son resistentes, las esporas bacterianas, los protozoos, los priones, los virus y los hongos presentes en los fluidos, en las superficies de los materiales, en la medicación o en los medios de cultivo. La destrucción total quiere decir exactamente eso. No existe algo así como la “esterilización parcial”

Básicamente un autoclave es una olla a presión que emplea vapor a presión como agente esterilizador. El aumento de presión (por encima de la presión atmosférica) permite al vapor alcanzar temperaturas más elevadas. La presión extra aumenta la temperatura de ebullición del agua, incrementándola en unos veinte grados. Ello aumenta el calor que contiene y con ello su capacidad de matar. Se debe al calor latente de evaporación, que es la cantidad de calor requerida para convertir el agua en ebullición en vapor. El calor de conversión es bastante elevado comparado con la cantidad de calor requerida para calentar el agua..

El tratamiento en autoclave por calor húmedo se usa a menudo como forma de esterilización. Es la forma de esterilización más rápida y fiable .

Los fundidores de cera aportan numerosas ventajas al proceso de depilación: mayor rapidez, más limpieza y mayor rendimiento de la cera, ya que los calentadores de cera que tiene termostato mantienen por más tiempo las propiedades de la cera utilizada

Los calentadores de cera roll-on aportan numerosas ventajas al proceso de depilación: mayor rapidez, más limpieza y mayor rendimiento de la cera, ya que éstos incorporan un termostato que mantiene por más tiempo las propiedades de la cera utilizada.

La cera tibia o en roll-on es un método de depilación que basa su eficacia en la idea de la cera caliente pero sin sufrir tanto calor como en está. Sus resultados son visibles y duraderos, alrededor de unas 3 semanas dependiendo del tipo de vello.

Se aplica con roll-on, que es mucho más cómodo e higiénico. Parar retirarla se usan bandas de papel. Estás se colocan encima de la cera y se tiran arrancando el vello en contra del sentido del nacimiento del vello

La cera caliente es uno de los métodos de depilación más conocidos y prácticos. Es muy eficaz gracias a que el calor abre los porosy permite una mejor extracción del pelo de raíz. Sobre todo es usado en axilas, piernas e ingles.

El calor hace que quizás sea más incómoda. La cera caliente se presenta en forma sólida antes de fundirla en un calentador especial para este uso. El formato sólido es en pastillas.

Para su aplicación se usa espátula, preferiblemente de madera. Se extiende en el sentido del nacimiento del pelo para que cubra mejor y al arrancarlo se hará al revés, contra el nacimiento del vello para no dejar restos y evitar posibles enquistamientos